Tenemos variedad de impermeabilizantes, entre ellos encontramos los Acrílicos, los cementicios, los poliuretanos y las siliconas ms
Proceso para impermeabilzar
- No está demás recordarte vestir ropa cómoda, una gorra y a darle. Ahora sí, retira los restos de impermeabilizante viejo o malla de refuerzo por medios mecánicos; por ejemplo con pala o cepillo de cerdas de metal.
Si vas a impermeabilizar en época de lluvia, el requisito es que no haya encharcamientos en la losa y que hayan pasado unos dos días sin lluvia para que la superficie esté ventilada.
2. Sella las grietas con sellador elástico de poliuretano: Duretán o Sikaflex 1a, si la grieta está muy cerrada debes abrirla con cincel, martillo o disco de corte para que el sellador entre. Límpiala perfectamente con una escoba y aplica el sellador con una pistola de calafateo. Déjalo secar por 6 horas.
Si hasta este punto crees que será complicado, no te estreses y contacta a uno de nuestros asesores PAQSA aquí y puedes solicitarle asesoría gratis. Te tomará unos minutos .